Inicio MINISTERIOS ALABANZA ALABANZA

PRESENTACION GRUPO DE ALABANZA

A todos los creyentes se nos da el privilegio y el mandamiento de alabar a Dios.

Este pueblo que formé para mí, él proclamará mi alabanza.” Is 43.21

Asi que en todo momento ofrezcamos a Dios, por medio de Jesucristo, un sacrificio de alabanza que no es otro sino la ofrenda de unos labios que bendicen su nombre.” Heb 13.15

La alabanza y la adoración es mucho más que cantar canciones en la iglesia, es una condición del corazón, un deseo de exaltar y glorificar a Dios y rendirse a su voluntad, adorar es postrarse delante de Dios.

La alabanza se origina en el corazón lleno de amor hacia Dios.

La adoración es la expresión de amor al Dios que nos da más de lo que merecemos, ya sea que expresemos esa alabanza, cantando, tocando instrumentos, danzando o de otra forma, debemos adorar a Dios con cada acción de nuestra vida.

Dios quiere adoradores, todo lo que hacemos para agradar a Dios es un acto de adoración. Si cuando cantamos lo hacemos en espíritu y verdad, eso es un acto de adoración, no es para beneficio propio, sino para glorificar a Dios. Nuestro gran propósito debe ser glorificar a Dios y agradarle en todo mediante la obediencia.

La verdadera adoración es cuando nos entregamos completamente a El.

Os invitamos a venir a la iglesia y todos juntos alabar a Dios como solo El se merece.

Alabad a Dios, porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia.” Salmo 136.1