Inicio MINISTERIOS PASTORAL ¿QUIENES SOMOS?

Como cristianos somos herederos de la iglesia del primer siglo pues, nuestra fe y experiencia se basa en la Biblia, como Palabra revelada de Dios al hombre.

La historia de nuestra iglesia se remonta a 1868 cuando se abren las comunidades de Maó y Es Castell. Desde entonces y hasta hoy la iglesia ha venido celebrando sus actividades y predicando el Evangelio a todos los pueblos de la isla, ahora contamos con reuniones  en Maó,Es Castell ,Alaior, Mercadal y Ciutadella.

Si usted está interesado en conocer más acerca de  Dios y de las actividades que realizamos en esta iglesia, no lo dude, contacte con nosotros o visítenos, será bienvenido.

En nuestra web podrá encontrar todas las noticias relacionadas con nuestra actividad en la isla, e información de horarios de cada uno de los actos y actividades que realizamos.