20130428_115335.jpg

Debido a la situación actual provocada por el covid 19, se han suspendido desde hace unas semanas y hasta nuevo aviso todas las reuniones y cultos habituales.

Desde el pasado 26 de abril estamos transmitiendo el culto online los domingos a partir de las 11:00h, a través de Iglesia Evangélica Menorca en YouTube y Facebook.

Varias personas nos han comentado que al descargar las predicaciones, alguna parece estar incompleta. Si esto te sucede, intenta descargarla de nuevo y compara la duración.

VERSÍCULO DE LA SEMANA

Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación. Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.

SALMO 90: 1-2.

(RV60)

Evangelización

"Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo. Amén" Mateo 28: 19-20

Este y otros versos de la Biblia nos hablan claramente de la necesidad de ir a predicar el evangelio, de las buenas noticias de Jesús para todos los hombres y mujeres del mundo.

Por tanto, la Iglesia Evangélica de Menorca, tiene como una de sus prioridades anunciar el evangelio, mediante el testimonio personal, campañas, reuniones en las diferentes residencias de ancianos etc..

Nuestra meta es sembrar el evangelio y orar para que Dios de el crecimiento.

ALABANZA
GP TRABAJO