20130428_115335.jpg

En esta "nueva normalidad" y tomando las medidas adecuadas, reabrimos las puertas para realizar la reunión de oración los miércoles a las 20:00h y el culto los domingos a las 11:00h.

Las personas que quieran asistir a la reunión y/o al culto deben ponerse en contacto por teléfono o por e-mail para recibir información de cuál es el procedimiento y para que podamos tener una previsión y no superar el aforo permitido actualmente (971.36.27.57 / 669.440.580 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Se seguirá transmitiendo el culto online los domingos a partir de las 11:00h, para aquellas personas que no puedan, o por seguridad prefieran de momento no asistir, a través de Iglesia Evangélica Menorca en YouTube y Facebook.

Varias personas nos han comentado que al descargar las predicaciones, alguna parece estar incompleta. Si esto te sucede, intenta descargarla de nuevo y compara la duración.

VERSÍCULO DE LA SEMANA

Si el mundo los odia, recuerden que a mí me odió primero. Si pertenecieran al mundo, el mundo los amaría como a uno de los suyos, pero ustedes ya no forman parte del mundo. Yo los elegí para que salieran del mundo, por eso el mundo los odia.

JUAN 15: 18-19.

(NTV)

Evangelización

"Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo. Amén" Mateo 28: 19-20

Este y otros versos de la Biblia nos hablan claramente de la necesidad de ir a predicar el evangelio, de las buenas noticias de Jesús para todos los hombres y mujeres del mundo.

Por tanto, la Iglesia Evangélica de Menorca, tiene como una de sus prioridades anunciar el evangelio, mediante el testimonio personal, campañas, reuniones en las diferentes residencias de ancianos etc..

Nuestra meta es sembrar el evangelio y orar para que Dios de el crecimiento.

ALABANZA
GP TRABAJO